8 sept 2010

Mayonesa


Por Dafne V.S.


Malacarariso canotraprofundoprograma satisfactores

Bubos,no te entiendo.salta Pateras tototodotodo dice algo ,Pero se que es una excusaz<=alumnos.
Mecánicos Culiacán poruque sepaFui a buscar trabajo.Miedomuchomiedo. Nada .Cris Gonzalez
¿Alguien Más? Estalló una plaga de gusanos ,seburlan de mi.Apartamos al infectado.Se llama Robertotratamos de salvarlop con pases mágicos.flores de CEREZO.ADmirame.lwisufh bwliuthngaeñofgk.k.dtñ: ¨0, ;-)Muy sencillo formato.
PErverdo,PerVERSOo alcanzaremos.está perdido, pérfido.WEishenme Ammçericana.labilis amarilla, la sangre….no dç se! I am kind of glad that is over.

Bebe de misbesos de vampiro.Cuando la violencia ¡Se estresó!
Regreso a mi cuerpo en una voltereta, deteniendo la misa satánica(Octágonos)sin katana, ni espándexxx.mi vcama v tibia.Ya no oooo hay demonio.SISI CI VOGLIO ANDARE¡YAAAAAA!
No ¿Te amo?Cashews medicina y vigassss de

Reemplazar español por una bandera falsa av pag teskvckljfñkfkjhñghñziuhgwíADIJ´5HJUT9FYHÑK7P5 SI.

5 comentarios:

  1. hijole

    no la vrdd nu se ni q' pets, nu entendi muxo a la hora de leer y eso si q' hizo q' no le agarra la onda de lo q' "interpretabas" decir jaja... tal vez si lo leo mas lento

    kreo q' t' volaste la kasa y en vez de surrealismo hiciste abstracto...

    la vrdd se m' hace muy kreativo y no poddria dar una opinion klara, ya q' ps hay de 2 en sta obra o la neta stoy muy wey o arreglas tu teclado jaja

    sale
    xao

    atte: Petit

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.







    Bienvenida al taller.

    Esperamos que estes con nosotros por mucho tiempo.








    Bueno, empezando con la critica:








    No tengo critica.











    Casí estoy totalmente seguro que fue con la total intención de que así fuese el texto,
    lamentablemente, no me da nada, no me deja nada, no me muestra nada y obviamente no le entiendo nada.








    Esperaré para ver su siguiente trabajo, tal vez la tarea no le sentó del todo bien.









    Mosca

    ResponderEliminar
  3. esa mi dafne!
    antes que todo
    bienvenida al colectivo

    pienso que la unica forma de darte una buena critica es la siguente...


    "la novia de los perrotes, yo tambien me apunto al 321, cuando te he visto y las calles huye al viento que me encaja dos ardillas en los OOOOJJJJOOOOS
    mira lo que paso

    por eso

    te llame

    paradecirtequetellamoenlamañana"

    me gusta esta idea dadaista de decir y no decir al mismo tiempo
    aunque del mismo modo
    uno al leerlo puede encontrar o no encontrar
    encontre un par de cuestiones que me interesaron mucho pero no lo veo como un poema, veo que metiste muchas ideas sin terminar en una licuadora, pero no le pusiste sal ni pimienta.

    aun asi me agrada y me agrada mucho
    de voy a decir por que,
    por que te aventaste a hacer una onda asi
    por que se noto que todos anduvimos ahi como por ningun lado
    por que es claro que ese no es nuestro estilo

    me interesa seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  4. "Reemplazar el español por una bandera falsa"
    Ahí yace todo el sentido del texto qué no?
    Jaja, no la verdad no lo creo, pero aún así: Eah! Nunca había leído dadaísmo y menos una tan extremo. Aunque no me latió mucho todo lo que no eran palabras, a decir verdad, lo detesté, pero en fin. Siento que debiste de cuidar un poquito más las imágenes o aunque sea el sinsentido, te volaste la barda, comod dicen...

    Lo que sí me latió bastante fue que es congruente con el título: tu texto es como un chorro de mayonesa, una masa uniforme y viscosa de sabe cuantas cosas con sabor a sabe qué...

    Saludos y te da la bienvenida el recién llegado.

    ResponderEliminar
  5. Chaaaz

    A mí la neta me latió bastante, era lo que esperaba encontrarme con éste ejercicio.

    "Remplazar el español.." me quedo con eso y con un buen sabor de ojos.. Concuerdo con Arehf, creo que esa frase encierra todo lo que es el texto...

    Lo único que no me latió es que no sabía cuales palabras estaban mal escritas por error y cuales a propósito....

    Bienvenida!

    -Azul

    ResponderEliminar