6 sept 2010

acuarela epoché




Por Fó

me resigno a confiar en las palabras cuando entras en escena.con tus pechos de paja y agua desafiando a mi luna dactilar.subiendo escaleras hechas de serpientes.de besos desordenados.no hay mas revolver en mi lengua. juraste que no volveriamos a hacerlo.Después de encerrarme en vaivenes anónimos.abres los ojos a rayas como un tigre mojado.esos ojos que hacen llorar a la lluvia.y dices que no hay tiempo.con nieve bajo las uñas.te inclino sobre mi piedra de carne.aleteo fragancias en Do mayor.mientras succiono una montaña de medusas de entre tus labios.pero dices que no tenemos tiempo.masticas un relámpago sexual que le canta un himno ciego al tiempo.es media noche y caen pajaros de tu entrepierna. son joyas macabras y perlas siniestras. te veo pero no te entiendo.pierdo el tiempo tratando de entenderte cuando dices que no tenemos tiempo. que jamás lo hemos tenido y que yo nisiquiera tengo tiempo para terminar est

5 comentarios:

  1. -Te inclino sobre mi piedra de carne""

    Me encantarón las metáforas usadas,
    cierta frase no me agrado ni como se lee, ni como suena, - masticas un relámpago sexual que le canta un himno ciego al tiempo.es media noche y caen pajaros de tu entrepierna. son joyas macabras y perlas siniestras. ---


    El final me gustó mucho, pero creo que pudiste haber alargado más el texto, siento que quedó incompleto. No por el final, mas bien el desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Epoché
    Epoché (εποχη) (epochè o epokhé europeo de la transcripción) es un término griego que describe el momento teórico donde toda la creencia en la existencia del del mundo real, y por lo tanto toda la acción en el del mundo real, se suspende. Lo suyo sentido está conforme a crítica inmanente de modo que cuando se recupera tal creencia, tenga poner a tierra más firme en el sentido. Este concepto fue desarrollado cerca Aristotle y juegos un papel implícito adentro escéptico pensamiento, como adentro René Descartes'principio epistemic radical de duda metódica. El prominente fenomenológico filósofo Edmund Husserl toma la noción del “epoché fenomenológico” en su trabajo influyente Meditaciones cartesianos donde el mundo “se pierde para para ser recuperado” con poner el epoche y de tal modo 'el acorchetar'el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Empezaré con que tu texto me hizo pensar en Soda Stereo.
    Mucho.







    El estilo que usaste para el texto, me es muy familiar.
    Muy bonito, por decirlo de cierta manera.





    Me gustó mucho, usas unas frases que muestran la habilidad que
    tienes pero que no me convencen a verlo como algo surrealista.
    Pasó casi lo mismo con todos: Unir muchas frases para hacer una texto.





    Y aunque en partes si noté un enlace, siento que fue algo apresurado el texto.




    Siempre me deja buenos ideas leerte
    Tal vez no superamos ésta tarea pero aprendimos muchas cosas.







    Saludos.





    ¡MI VOTO!






    Mosca

    ResponderEliminar