
Regreso a la habitación donde cada noche el insomnio entra en forma de polvo por mis poros y demacra marcando un páramo azul en mis ojos.
La vida la danzo taciturna desde que no estás, el destino pintó trazos inexorables en mi tiempo, me negó el tuyo tal vez porque mi persona hubiera estado opaca en tu mundo de negros y grises tan perfectos.
La soledad la he vivido no por ilusiones de inferioridad sino por la realidad de la marca en mis brazos de lo distinto, de lo tuyo, de lo de ellos, solos por complejos que retratamos en forma de signos que leo y no entiendo.
Sé que era necesario vivir en vilo para conocerte, que bañada de fausto no me reconocerías, no me matarías mil veces hasta que la belleza extasiada por la muerte me hiciera tuya.
Me tienes aquí, como siempre emanando sangre de la cicatriz eterna que te da cuna en mi alma.
Te extraño, mi sueño de verte en otros cuadros me ha obligado a ser residente de una fe en la que no creía.
A veces pierdo la esperanza pero antes de que este rota y manchada la busco bajo todas las lunas y entre todos los hombres, que el fin del mundo llegara siempre prematuro a la rendición de nuestro encuentro.
Vaya, Mariana!!!
ResponderEliminarMucho, mucho, mucho mejor que la semana pasada.
Sigo leyendo muchas cosas entre líneas acerca de ti. Se siente como una carta.
Pero es un texto bien logrado, desde mi punto de vista.
Alcanzo a entender perfectamente bien a lo que te refieres.
Las imágenes que utilizas son espléndidas, caray!
Muy bien!
-Cristina
Este si lo hice con amor jeje.
ResponderEliminarMe impresiona de sobre maner la forma en la que utilizas las palabras, tienes un gran lexico que quisiera tenerlo yo. Siempre me a encentado la prosa, lo considero muy bueno, fraces muy llenas de ti.
ResponderEliminarWow, me has sorprendido. Al principio no kreia mucho en ti, debo aceptarlo. Pero con este texto me has pateado las pelotas... Me gustan mucho las imagenes k manejas, el lenguaje, y la forma no predispone. Muchisimas felicidades, y perdon por no haber kreido en ti desde el principio, pero a veces es mejor cuando las cosas toman tiempo en gustarte...como la cerveza :)
ResponderEliminarAzuloide
chale...
ResponderEliminarno se que decir la neta me perdi bien machin
tus frases son muy buenas
pero siento que juntas no dicen mucho
o mas bien no tienen como tanto que ver
que se yo!
es como un poema que escribes para tu estarlo leyendo
no siento que sea algo que quieras compartir
pero mejoraste con relacion a la semana anterior :):):)
He tenido que leerlo varias veces en voz alta.
ResponderEliminarNo siento este texto como una narración en sí, más bien me parece un largo poema sin separaciones de versos.
No me queda muy claro a dónde quieres llegar, qué es lo que quieres contar con esto. Parece como si hubieras pegado al azar un grupo de ideas bonitas que se quedaron inconclusas.
Lo que sí me encanta, son las expresiones que usaste:
"...y demacra marcando un páramo azul en mis ojos."
"La vida la danzo taciturna desde que no estás"
"A veces pierdo la esperanza pero antes de que este rota y manchada la busco bajo todas las lunas y entre todos los hombres"
Me gustan mucho las metáforas que construyes, ya me encantaría poder introducir algo así en mis textos, pero creo que necesitas sacudirte un poco lo de poeta, para comenzar a relatar algo coherente.
Creo que conozco el significado del escrito (esto en cuanto al sentimiento dentro del el), Me gusta tu forma de escribir. Las imágenes que muestras son buenísimas.
ResponderEliminar