
Ceni...zas
11.35 Guadalajara siempre me pareció un laberinto interminable, un remanso de sombras y destellos apagados de flores que formaban laberintos de sombras, de laberintos que apagaban los destellos de las flores bajo la sombras de la nada relevante ciudad de Guadalajara. Eso fue hasta que a la vi.
11.39 era justo como la había imaginado, quizá un poco mas despeinada pero eso no importa, me resulto en extremo atractivo su vestido chillante y sus sandalias invisibles.
11.40 sus imaginarios muslos fueron el refugio, donde me he escondí de todas mis lluvias internas, no pude dejar pasar ni un minuto mas, así que me faje la valentía y fui hasta la zona rosa donde preferentemente deben abordar las mujeres en la estación del metro plaza universidad.
11.43 Me senté a su lado, en cuanto notó mi presencia abrí la boca y una ráfaga de frases, de fuegos artificiales de luces navideñas, de cuentos sin laberintos sin hadas, sin estrellas sin hechizos sin toda esa mierda que tanto dinero le da a Hollywood la inundo como una cascada recién nacida. Su sonrisa apago las sombras de las flores, revivió los destellos y encontré el camino para salir del laberinto de una ciudad de flores muertas en la que no tenia destino hasta ese momento.
11.49 subimos al vagón y hablamos de toda nuestra vida aburrida solo con los ojos, estaba sentada junto a mi, tuve una ligera erección solo de saber que su pie rozaba con el mío, su pierna rozaba con la mía y su hombro también, bese su oreja sus ojos y sus labios también, la tome de la mano y ella me tomo una fotografía, la sonrisa mas grande en la historia de mi cara es seguramente lo que ella logro retratar.
11.56 Le explico lo que significa para mi, que a pesar de lo absurdo que eso suene, no es mas que la verdad, que yo estuve oculto en mis adentros y sin destellos antes de ella, que mi cabeza estaría otra vez estéril de luz si ella no aceptaba ir conmigo hasta la ultima estación y de ahí acompañarme hasta mi departamento, se sentía sumamente halagada por tal invitación dijo, y comento que desde que me senté a su lado pensó que yo era un tipo totalmente interesante, luego hizo bailar un poco las cejas, sin pestañear miró su reloj y dijo que tenia un importante compromiso.
11.59 subo las escaleras y corro con toda la fuerza del mundo, casi no siento la carga sobre la espalda de diecinueve años de espera, corro muy rápido, subo las escaleras giro a la derecha y la veo subiéndose a la línea uno del metro aquella que a juzgar por mi velocidad no alcanzare a tomar, grito enérgicamente ¡ESPERA CENICIENTA! Ella me cierra un ojo, así como si nada entra, yo corro, ella entra, yo corro yo corro mientras ella entra a ese vagón y sale de mi vida, llego a las puertas solo para golpearlas y darme cuenta que ya todo ha terminado.
12.00 pm quedo bocabajo con mis ilusiones y mis ojos en el suelo destellante de lo que reconozco como un nuevo laberinto, ahí se encuentra un libro tirado que, sin darse cuenta ella tiro de su bolsa, lo mas seguro es que tenga las flores muertas los laberintos los hechizos y como dije antes toda esa mierda que le da de comer y de soñar a tanta gente en Hollywood y en todo el mundo, imagino su rostro burlándose de mi, su bello y fatídico rostro, solo me consuela pensar que probablemente aun le queden mas estaciones, mas hombres ilusos y por supuesto mas libros que tirar.
me encanto, tiene sentimiento, historia con la q mas de alguno nos identificamos.
ResponderEliminarQuiero saber qué mas pasa con la asesina de corazones, tiradora de libros, erectora de poesía... Me gustá, una lectura muy ligera, pero no por eso sin contenido. Algo más formal, por decir algo, que lo que habíamos visto antes, pero iwal de bueno que el resto de tu obra... Y es bueno la falta de un nombre para la maldita :)
ResponderEliminarAzul
Me agradó demasiado el texto, en la idea y el como lo desarrollaste.
ResponderEliminarEl sentido del horario ayuda a aligerar mucho la lectura.
Aunque no uses nombres, es bueno pues representas y defines bien a los personajes.
Y aunque en algunas partes siento que te "pirateaste" una historia de princesas de Walt Disney y la hiciste a la Fó, me agradó mucho.
Un excelente trabajo en un sentido amplio.
Lo que no me agradó tanto y podría disculparse "ligeramente" en alguna partes es el de repetir palabras y frases.
Estropea la lectura.
De ahí en adelante, bien.
Mosca