21 jul 2010

Una noche más

Por Mosca

Mi laberinto nasal ha colapsado/constipado,
arte de la blancura agónica que inhalo.

Y me veo atractivo en siluetas tras el espejo,
mientras que la muerte me danza en pupilas dilatadas.

Por mi dedo sin piel ni alma/descalzo
la vida se aligera y la colapsa en la pared de tu pecho desconocido.

Así encontramos el amor, rota pasividad,
isla colombiana sobre la mesa, refugio del tiempo.

Y la calma nunca llega, hilo de laringes que caen y caen,
mueren y muerden, una ola rozando la mejilla me lo dijo.

Aunque bajemos las escaleras a lo oculto de tu cuerpo,
los pasos ya fueron agotados/vaciados en una fosa nasal.

Y que si deja estéril éste síntoma de vida,
ponte bocabajo con los ojos cerrados y tal vez nunca vuelva a verte.

3 comentarios:

  1. Un poco abstracto... Me gusta bastante. Es bueno ver algo de tu poesía en el taller. Definitivamente lo entiendo, me identifico, le encuentro un sentido. Muy bien!

    Azul

    ResponderEliminar
  2. yeah primera ves que te leo poesia
    hablando de la noche, efectivamente
    el texto te quedo muy oscuron muy nublado y misterioso, me gusta aunque derepente veo las palabras de tarea un tanto cuanto fuera de lugar,

    el final de plano no lo capte
    no lo relacione con nada ni nadie
    nomas no pude
    pero bueno es idea mia

    ResponderEliminar
  3. saludo, yea bro, buen texto, alucinado, komo si todo fuera un sueño borroso...

    nada material, todo abstracto y mental, de muy buena onda, y entre destellos seductores y algo de tristeza nostalgika, bueno asi lo senti...

    yeah buena vibra xau

    Atte: Petit

    ResponderEliminar