21 jul 2010

La Parka Grunge

Por Petit Magdaleno

Atrapado en un laberinto… en el centro, aquel punto muerto donde todos los kaminos se unen y tienes q’ elegir de nuevo.

Si miro al cielo encuentro el atractivo de una noche nublada y un cosmos sin norte, solo nebulosas de auroras.

Camino mientras mis zapatos se desgastan y solo tengo el rocé de la arena q’ borra mis huellas en mis pies deskalzos.

Un refugio entre estas paredes es una idea tonta, no tengo mas q’ mi ropa desgastada y el viento q’ succiona a besos mi alma.

Solo hay una intrankila kalma, todo el ambiente denso y sofokado, y las sombras en las esquinas son un bazar de espectros.

Entre el llanto y la sangre de mis ojos okulto mi rostro, con la tela negra q’ ondeaba sobre mis miedos.

Solo queda desvanecerme en el claro estéril de mi mente…

… Morir bocabajo para asfixiar mi aura…

3 comentarios:

  1. El título es bastante atractivo.. Manejas buenas imágenes y eso me late, porque son simples..
    "Solo hay una intrankila kalma, todo el ambiente denso y sofokado, y las sombras en las esquinas son un bazar de espectros" eso es lo que más me gusta de todo el texto. Muy bien!

    Azul

    ResponderEliminar
  2. cabron!
    a mis ojos mejor que tu texto anterior
    noto bien logradas tus imagenes
    y las hago mias al momento...

    pero...
    el titulo creo que esta totalmente ajeno al texto
    al menos para mi, no entendi que eso del grunge....

    cheka el final de mosca y el tuyo
    y son muy parecidos,
    creo que ambos dejaron el final como medio al aventon, o algo asi
    no lo siento con fuerza

    aun asi buen texto
    bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. En verdad proyectas las imagines muy bien,
    las defines sin moldes convecionale.







    El titulo me pareció de lo más acertado al texto y aunque en cierta manera sea parecido al final de mi texto, el tuyo lleva línea mortuoria muy bien (para mi) descrita.








    El título, como el texto y el final, bien encadenados, no veo nada del "aventón".







    Y aunque apenas pude ver tu trabajo anterior de reojo, el formato me parecio muy similar, aunque manejas uno dónde somo como ideas esporádicas de una muerte.









    Lo malo?

    Tal vez sería la ortografía pero veo que así trabajas. Tal vez sería bueno que corrigieras ese gusto, tal vez no y me sigas recordando Victor Molina.







    Sólo me queda esperar el siguiente trabajo para valorarme mejor.







    Mosca

    ResponderEliminar