3 ago 2010

Uncle Black



Por Fernando Azul

Ente de oscuridad / ausencia carcomida
revela los secretos del universo / abre mi tercer ojo

OM MANI PADME HUM

Sedúceme con el vino / el demonio líquido
Muerte somos / Muerte y Cosmos

OM MANI PADME HUM

La joya del Loto reside dentro de tu cuerpo lodoso, nebuloso, fabuloso;
el tío oso que siempre llegaba de visita a las 3 de la mañana y,
aún en pijama, nos llevaba a dar un paseo bajo la lluvia

OM MANI PADME HUM

Con una mano viste mi cuerpo de niña / pura esencia
Con la otra abriste mis chakras / mi energía fundamental

OM MANI PADME HUM

absórbeme la existencia / abre puertas caóticas
arráncame el vestido / cubre mi cuerpo con plantas y hierbas

OM MANI PADME HUM

tus nubes negras no anteceden la lluvia, si no un Sol que, como hoyo negro
amenaza con devorarnos a todos, creyentes o escépticos.
El espacio se mueve despacio, y un Dios reacio de sus mandamientos
se arrastra por el costado de la caja musical que lo mantiene despierto.

OM MANI PADME HUM

(Pintura: Uncle Black de Mark Ryden)

3 comentarios:

  1. yeah hermano, q' loko, esa onda de orakulo q' expones y una specia de surrealismo, q' a fin de cuentas suena a pura verdad...

    yea no tengo otra palabra mas q' "chingon"

    y tmbn esa onda de los mantras, al leerlos komo q' pega en el subconciente, transporta...


    limpia.


    yea sale bro

    ay nos vemos

    atte: Petit

    ResponderEliminar
  2. uuuuhjuju!!


    que bien blu
    que bien

    solo tengo una duda que necesito que me aclares
    para poder orar yo tambien
    OM MANI PADME HUM que significa?

    ahi si me complico la vida
    y esta como sacaonda lerlo y no sabes que significa
    quiza yo por inculto o quiza tu por rebuscado
    pero igual ese es miunico prietito en el arroz con leche que te acabas de aventar

    ResponderEliminar
  3. Buenas imagenes, me agrada como lo dividiste para darle esa sensación onírica

    ResponderEliminar