3 ago 2010

Hijo del hombre

Por Petit Madgdaleno

Que feo es no volver al pasado.

Y todas esas situaciones, en la q' m' tragaba mi karne y no dejaba disculparme.

Hoy soñé de nuevo kon tus ojos...

mirando las ilusiones de una esperanza sin futuro.

Hoy soñé de nuevo kon tus ojos, de la manera en q' nunka los vi; húmedos y tristes, solo percibía el eko de su lagrimeo.

Soñar kon ellos m' kuesta tanta energía, m' enferman y mutila.

Y solo m' defiendo diciendo q' soe tan humano komo todos.

Igual q' problema, sto es rutina en unas vidas... tan fuera de mi.

Hoy soñé kontigo y soñé q' lo volvía a intentar, atrás el realismo mágico kon el q' hablaba y el romanticismo q' pretendía crear, basta de analogías entre tu, yo y lo demás. Metáforas muertas.

Ahora q' mas, soñar kontigo y sentir q' lo puedo intentar de nuevo; y kon toda la razón del mundo t' haces la q' "no existo" y t' vas.

Hoy soñé de nuevo kon tus ojos. Y la tortura cristalizada en tu retina.

Siento q' m' olvidaste, pero al xokar nuestras miradas, xokan nuestros pasados envenenados, y ayer, ayer no era tan importante.

Hoy soñé de nuevo kon tus ojos.

Y como todos...

m' defiendo pensando q' solo soy un hijo del hombre

(Pintura: EL hijo del hombre, de Rene Magritte)

2 comentarios:

  1. Pinche Petit, yo creo que éste es el mejor texto de la semana... Me latió mucho la imágen, Magritte es chingón, y el texto es bastante intenso. Manejas unas imágenes bien perronas... Muy bueno... Saludos Kósmicos

    ResponderEliminar
  2. fuiiii

    petit
    lejos de tener que hacer un gran esfuerzo por entender palabras como "xokar"
    me parece interesante lo que hiciste
    fue como un intento fallido esto de los poemas y las pinturas o fotos

    me hubiera gustado ver la pintura
    para desarrollar mejor una idea sobre lo que veo y lo que leo por que quiza eso tenga que ver con el final y el titulo de tu texto



    pero bueno....

    buen trabajo hermano!

    ResponderEliminar