3 ago 2010

Caperucita Roja



Por Aldebarán

Presagié la astilla en mi paladar
Se hinchó como un reloj lleno de horas
Mientras
[Bajo las sábanas]
Nosotros
Jugamos a ser quien creímos ser
Ambos fracasamos en el intento
Se nos tiñó la piel bajo la lengua
Y al buzón no llegó esa tierra prometida
Tan solo las ficciones de la semana pasada
Ya habíamos retirado nuestros pies para no ensuciar
Y ahora todo esta atiborrado con ausencia
Los críos tendrán hambre pronto
Y la marea solo nos dejó fatalidad
Sobre el cadáver de nuestro recuerdo
Se saciarán de remordimientos

2 comentarios:

  1. "Se hinchó como un reloj lleno de horas" es lo que más me latió del texto. Es bueno, aunque la idea se me va de repente... Buena imágen, y alcanzo a relacionarla un poco con el texto, aunque éste me sabe más a Alicia que a Caperucita...

    ResponderEliminar
  2. UFF UFF UFF Y RECONTRA UFF
    muy bien mi estimado!!!
    de lo que llevo leido es lo que mas me ha gustado

    te agarre de volada la intencion
    la foto ayuda muchisimo a encaminar y a transformar las letras en emociones

    el final es inmejorable
    duro!

    no hay mucho por criticarle
    realmente no le encuentro nada mal
    buen texto señor aldebaran

    ResponderEliminar