19 ago 2010

Calor

Por Mosca

Tengo soleada el alma,
con arena y sal.

Dicen que me hace bien vivir aquí
tan cerca de playa,
yo ni siquiera le llamo vivir:

La casa es pequeña, mucho,
laminas de asbesto,
que a medio día hace de estar adentro un infierno,
el calor hace que proliferen las moscas,
la comida se echar a perder en horas,
y más que nada, la soledad,
sí, la señora que siempre llamé y llamé,
ahora, se ríe de mí.

He llegado al punto de querer hablar con la taza,
o con el cenicero,
se ve que tienen platicas interesantes,
que han vivido muchas cosas.

Me levanté a medio día, sí, por el calor,
una hermosa resaca me carcomía con dolores de cabeza,
solo había agua de sandía,
usted sabrán que no se debe beber agua de sandía por no sé qué razón,
la desconozco,
pero no había nada más que beber,
ni cerveza, ni agua, ni labios de mujer que bien ensalivados quitan hasta la sed del alma.

Bebí el agua de sandía,
me volví a recostar en la cama.

Sigo vivo.

La muerte no vive en la playa.

4 comentarios:

  1. q'onda bro

    yea q' buena onda, crea muxas imagenes, era practikamente q' lo veia de corrido komo pelikula...

    y un concepto de muxa lokura

    muy xido

    Atte: Petit

    ResponderEliminar
  2. Jà!
    tu final me dio un golpe buenisismo
    muy bueno, por ahi hay detallitos como "usted sabrán" pero nada importante
    se que el calor te caga en la madre
    y por esa razon lo disfrute aun mas
    por que fue como el guion como antes ya dijo petit de un buen corto que tu escribes y tambien protagonizas

    muy buen texto mosca
    animo!

    ResponderEliminar
  3. Vivir´


    Me sorprendió este texto mosca.
    Realmente me fascino, la cadencia desde tu lengua.

    Salud por esto!

    ResponderEliminar
  4. Me late.... De repente lo sentí como en Cuba jaja... Buenas imágenes.. Bastante bueno...

    Buena Vibra!

    ResponderEliminar